7 razones por las que Academias y Centros Pre convierten con leads de Logros Perú

Hace aproximadamente dos años, antes de la pandemia, las Academias y los Centros Pre universitarios tenían un target geográficamente segmentado por sus sedes. Es decir, el público objetivo estaba alrededor de las mismas.

Sin embargo, la nueva realidad trajo muchos retos y un importante cambio: un público potencial multiplicado, el cual ya no atiende a límites espaciales.

Ahora, estas instituciones pueden llegar vía online a todo el país, pues el área de influencia de cada una de sus sedes fue sustituida por la educación virtual.  Si bien es cierto que esta migración incrementó la competencia, también potenció las posibilidades de conversión.

Por ello, Logros Perú apunta al alcance amplio de tu público objetivo con el test vocacional gratuito realizado a nivel nacional. De esta forma, captamos una audiencia relevante para que nuestros clientes de las Academias y Centros Pre cumplan sus metas de conversión.  

Por lo tanto, es el momento en el que la data proveniente de Logros Perú está más alineada a los objetivos de las Academias y Centros Pre.

Brindamos a nuestros clientes leads de calidad: validados y segmentados en tiempo real por rasgos demográficos y psicográficos de cada estudiante registrado. Esto representa la oportunidad potencial de captar efectivamente a esa población estudiantil en aumento.

¿Cuántos potenciales matriculados se registran en Logros Perú?

Del 1 de enero al 31 de marzo de 2022, Logros Perú ha generado 19,700 registros únicos con tendencia a seguir incrementando. De estos, 4,602 son leads de alto valor para ciertas academias en especial y con alta probabilidad de conversión, pues dijeron estar interesados en postular a las siguientes universidades: UNMSM, PUCP, UNI, U. de Lima, UNCP, UNP, UNSA, UNSAAC y UNT, las de mayor demanda.

Específicamente, se brinda acceso a la data generada por Logros Perú pues contiene rasgos demográficos de clientes a un paso de convertir: nombre y apellido, teléfono validado vía API SMS, año de egresado, departamento, provincia y distrito, mail, fecha de registro e institución educativa en la que piensa estudiar.

¿Por qué academias y centros pre convierten con leads de Logros Perú?

Leads-Academia-Centros-Pre

1. Conversión

Un equipo de ventas calificado con una base de datos de calidad es capaz de alcanzar entre 15% y 30% de conversión.  Ten en cuenta que el postulante ya está en la parte final del embudo de ventas. Te conoce, le generas credibilidad y está buscando lo que tienes.

2. Conocemos a tus clientes potenciales

De los 19,700 registros captados este año (1 enero al 15 de marzo), 4,602 representan a clientes potenciales interesados en postular en las universidades con mayor interés.

3. Legitimidad

Cumpliendo con los estándares de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales te garantizamos un lead legítimo.  Logros Perú se asegura que la persona que se registra manifieste su voluntad explícita de facilitar sus datos. Esto nos permite compartirlo con las instituciones que considere pertinente.

4. Leads únicos en tiempo real

Los leads son enviados en tiempo real gracias a la integración de nuestro sistema con el CRM del cliente. De no poseerlo se envía al instante a los diferentes correos proporcionados por el cliente.

5. Registro de leds, chatbot y botón CTA personalizados

En la web de Logros Perú, que registra un alto tráfico diario, cada academia tiene una página madre personalizada, más una por cada región, lo que nos permite posicionar en Google 25 URLs diferentes y que trabajan como accesos para la generación de más leads.

Igualmente, cada página contará con un chatbot que contacte al interesado con la academia de forma directa. Así, multiplicamos los canales de comunicación entre el público potencial y la Academia o el Cepre.

Además, en la versión móvil de la web, donde se registran más del 65% de las visitas, activamos un botón de call to action para redirigir al cliente a una llamada inmediata con cada academia.

6. Validación y Contactabilidad

Garantizamos el 100% de contactabilidad, ya que cada registro es validado mediante nuestra API SMS avalando así que son veraces y exactos.

Por ende, cada número telefónico que tengas en tu base de datos es una oportunidad potencial de captar un nuevo cliente.

7. Alianzas estratégicas

Estamos liderando alianzas comerciales con portales internacionales de España, México y Argentina, también posicionados en el top 5 de las búsquedas en Google.

Esto dio como resultado que, de 1 enero al 31 de marzo de 2022, generáramos casi 20.000 registros.

Los leads que te brindamos pertenecen a la categoría de lead prospecto calificado para ventas (SQL, por sus siglas en inglés), lo que lo dota de altas probabilidades para garantizar un retorno de inversión favorable. 

A diferencia de un lead cualificado para marketing (MQL, por sus siglas en inglés), los SQL son leads que se encuentra en la fase más avanzada del funnel de ventas. O sea, están prácticamente listos para adquirir tu servicio.

En este caso, Logros Perú hace el primer contacto, estudia el buyer persona, segmenta y los pone a disposición de tu equipo de ventas.

¡Contáctate con Logros Perú: rplasencia@logros.edu.pe y haz crecer tu comunidad educativa con leads calificados!

Posts Relacionados

Dejar un comentario